Bienestar organizacional

Bienestar organizacional. Confianza

¿Conoces el impacto de la felicidad laboral?

 

Poder ser acompañado en un proceso de cambio de actitud y re-aprendizaje, de transformación de mentalidades, creencias y cultura que te hará descubrir que, ser feliz en el trabajo SI es posible.

 

El desgaste emocional, la desilusión y el estrés que provoca trabajar sin sentido se ha convertido en uno de los grandes retos del siglo XXI. Todos hemos vivido situaciones de negatividad en el trabajo.
A medida que avanzamos en nuestro camino, descubrimos que en algunos sectores (por no ser catastrofistas) falta pasión y amor.

Desmotivación, absentismo laboral, conflictos que llevan a situaciones complicadas…el clima laboral condiciona nuestro futuro como empresa, y como personas.
Trabajar sin sentido, con sentimiento de vacío existencial, desde un silencioso sufrimiento y esperando que llegue un milagro que mejore nuestra perspectiva ya no es una opción. Trabajar ya no significa pasar largas horas en una empresa a cambio de una retribución económica. Trabajar es mucho más que eso.

 

¿Es posible trabajar con pasión y conseguir ser feliz en el entorno laboral?
¿Es posible evolucionar hacia un modelo organizativo que genere bienestar en congruencia con la productividad y el rendimiento económico?

 

Salir del piloto automático, desarrollar una nueva consciencia con el aprendizaje de estrategias para afrontar situaciones difíciles puede ayudarnos a trabajar de una forma diferente. Sentir el latido de personas y empresa como un único corazón, tener confianza, sentirse conectado, hacen de la empresa un entorno feliz. Un lugar donde el talento no solo es desarrollado sino atraído, donde se genera un orgullo de pertenencia.

 

¿En que ambiente te gustaría trabajar?¿Sabes como se sienten las organizaciones felices?

 

Esta formación de impacto está indicada si quieres:

Descubrir y comprender que significa bienestar emocional/laboral.
Descubrir el valor de la cultura del bienestar laboral como una de las
herramientas de estrategia empresarial más importantes.
Conocer la relación entre felicidad laboral y rendimiento y productividad.
Desarrollar estrategias para crear entornos felices y eficaces.
Explorar el cambio y la transformación. Diferencias entre ser directivo y
liderar.
Desarrollar un Plan de acción para la transformación

 

Si necesitas más detalles no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Felicidad no está reñida con el rendimiento, más bien al contrario, van de la mano. ¿Hablamos?

 

“Hacer las cosas es mucho mejor que hablar de ellas. Actúa” (Tom Peters)

 

Enlaces relacionados https://withoutfilters.es/trabajador-feliz-empresa-feliz/

Si deseas consultarnos, te escuchamos. Te acompañamos. Descubre más en https://www.linkedin.com/company/35628269/admin/