Liderando el cambio

Si quieres avanzar hacia el futuro, sitúate en él

Cada proyecto es diferente. No hay dos iguales porque cada el cliente es único. Por este motivo, comprender que necesidades tiene cada una de las organizaciones, en que contexto se encuentran y aplicar en cada caso la solución más idónea es nuestro valor. Colaboramos y acompañamos a nuestros clientes con una mirada de 360 grados de perspectiva, con escucha y comunicación. Con preguntas poderosas y liderazgo emocional. Buscamos la mejor opción para el desarrollo de personas y equipos poniendo el foco en los resultados, estructurando planes de acción posibles combinando herramientas de coaching y consultoría.

Nuestra convicción por lo que hacemos y el cómo lo hacemos crean el camino seguro para lograr rendimiento y eficacia a la vez que generamos un marco de bienestar organizacional. 

4

Coaching

Aprovechar las dificultades para convertirlas en oportunidad, innovar y crecer, responsabilizar e impulsar, celebrar. ¿cómo conseguirlo? El primer paso es tomar consciencia de la necesidad del cambio. Actualizando el conocimiento con herramientas que os permitan superar los miedos y la incertidumbre para dar un primer paso. Detectar las resistencias al cambio y superarlas con acompañamiento y escucha, con preguntas poderosas para entender qué limita y qué posibilita.

5

Consultoría

Acompañamos a las empresas en su ciclo vital de crecimiento, desde la creación (emprendimiento y startups) hasta su expansión internacional, pasando por los procesos de innovación en el modelo de negocio que cada nueva etapa conlleva.

  • Transformarse para seguir creciendo.
  • Descubrir nuevas oportunidades de éxito.
  • Alternativas en periodos de incertidumbre.
6

Outsourcing

¿Tienes un departamento que específicamente se encargue del bienestar emocional de tus personas y equipos? Si la respuesta es no, nosotras nos ocupamos. La unión te da la fuerza para lograr grandes cambios, grandes resultados. Delega en nosotras. Nuestro trabajo se basa en la comprensión del contexto de la empresa como si formáramos parte de ella, comprometiéndonos para lograr un gran impacto de crecimiento continuo y sostenido.

7

Programas formativos

El arte de aprender la sorpresa de descubrir. Cambiar SI es posible. Estimulamos la reflexión, el intercambio de ideas, la colaboración de una manera práctica y con propuestas que pueden aplicarse desde el primer momento.

  • Coaching Equipos
  • Coaching Ejecutivo
  • Comunicación
  • Motivación
  • Innovación
  • Emociones y Bienestar organizacional
  • Jornadas personalizadas