Transformando el Mundo desde la Autenticidad

Somos Patricia Aznar Santamaría y Patricia Lluch Prats.

Somos dos líderes transformacionales. La unión de dos almas con el propósito de ayudar y acompañar al crecimiento tanto individual como colectivo. Con nuestro ejemplo influimos en nuestro entorno sensibilizando, desafiando y movilizando a las personas consiguiendo resultados extraordinarios desde el ser en su más pura esencia.

La esencia de la autenticidad.

Con una experiencia de más de 25 años en ingeniería industrial y business innovation, además de los grandes retos de vida conseguidos, logramos los objetivos que nos proponemos. Pensamiento crítico, creatividad, alegría y humor. Nuestra fuerza y coraje proviene de nuestros corazones porque disfrutamos y nos divertimos con nuestro trabajo. Por esta razón, sabemos que con estas cualidades, con nuestras experiencias personales de transformaciones y cambios, con todas nuestras habilidades, y dando nuestra mejor versión, estamos transformando el mundo. 

Nos guían nuestros valores: confianza, humildad, ilusión, autenticidad, compromiso, escucha, respeto y gratitud. 

Experiencia y Formaciones Principales:

Patricia Lluch Prats: Fundadora de Withoutfilters. Ingeniera Industrial especialidad Organización por la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña). Socia de la empresa consultora de ingeniería Carrillo Ingenieros Consultores. Coach Ejecutiva con certificación ACC y miembro de la ICF (International Coach Federation) con especialidad en consciencia emocional. Certificada en el programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) y en continuo aprendizaje de CNV (Comunicación No Violenta). Formaciones en herramientas de coaching de equipos, neurociencia y neuroliderazgo.

Patricia Aznar Santamaria: Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Especializada en comercio internacional y contratos internacionales. Experta en PYMEs, tanto de forma directa como a través de sus organismos de apoyo. Consultora independiente para la Comisión Europea en programas de apoyo a la empresa y Business Innovation Coach del European Innovation Council (EIC). Consultora acreditada por Tencnocampus Mataró. Coach acreditada por la International Coach Federation (IFC) con especialización en consciencia emocional. Formaciones en herramientas de coaching de equipos, neuroliderzgo y neurocoahing.