Pasión por el Feedback

Pasión por el feedback. Liderando el cambio

En un entorno cambiante la forma en que se comunica tanto en el entorno personal como en laboral, se está convirtiendo en una habilidad cada vez más importante. Es esencial saber comunicar en todas sus dimensiones. Entender la comunicación eficaz para la motivación y el rendimiento como el arte de expresar teniendo en cuenta la identidad y el contexto de cada persona y situación.

 

¿Cuándo fue la última vez que recibiste feedback?
¿Cuándo fue la última vez que diste feedback y te lo agradecieron?
¿Cuándo fue la ultima vez que pediste feedback?

 

Es bien sabido que el feedback es la herramienta por excelencia para una comunicación honesta, abierta y de mejora continua. No se trata de decir sin más, es aprender a cómo decirlo. Para ser entendido, para no ser mal interpretado, para no herir al ser, comunicando al hacer.

Feedback significa RECONOCER a la persona, es un “TE VEO” en todas sus dimensiones, es una herramienta inclusiva, de cohesión, conexión y colaboración, de aprendizaje continuo y motivo de gratitud.

Dar un buen feedback, recibirlo y aún más saber pedirlo, mejora no solo el rendimiento de las personas y de los equipos, sino que influye en la motivación individual y colectiva.
Crear conversaciones y diálogos evitando la falsa armonía agiliza la toma de decisiones, contribuye a la estrategia de la empresa alineando a las personas hacia los objetivos y la visión común de la organización.

Se refuerza la CONFIANZA personal y en el sistema, se potencia la autoestima y como resultado se mejora el clima emocional colectivo con una disminución significativa del absentismo laboral.
Es una herramienta de crecimiento y desarrollo, de co-responsabiliadad, de actitud proactiva al liderazgo transformacional.

 

Hemos desarrollado un programa de Impacto que consta de tres formaciones Feedback – Pasión, Confianza – Evolución y Bienestar – Amor para potenciar la evolución y transformación del entorno laboral hacia el bienestar tanto individual como colectivo. Si necesitas cambios en este sentido en tu entorno laboral no dudes en ponerte en contacto con nosotras y pedirnos más detalles.

 

Los objetivos de esta primera formación para liderar el cambio son los siguientes:

Profundizar y fortalecer la habilidad comunicativa del Feedback
Potenciar el talento personal para saber dar, recibir y pedir Feedback.
Descubrir y comprender mediante la practica vivencial cómo afecta al
compromiso y al rendimiento personal y colectivo.
Desarrollar estrategias para gestionar eficazmente conversaciones difíciles
Descubrir el valor de la cultura del feedback como una de las herramientas
de estrategia empresarial más importantes
Introducción al feedforward y sus diferencias con el feedback

 

Somos catalizadoras del crecimiento individual y colectivo, sensibilizamos y desafiamos a las personas, equipos y empresas para lograr resultados extraordinarios desde su más pura esencia. 

Nos adaptamos a tus necesidades. Si necesitas saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Un abrazo¡

Artículos y links relacionados:

https://withoutfilters.es/bienestar-amor/

https://www.linkedin.com/company/35628269/admin/