Confianza y Evolución. Liderando el cambio

La confianza es el valor por excelencia en una cultura organizacional sana. Es el motor de la evolución y la transformación para el bienestar y el alto rendimiento de la organización.

¿Tu organización está realmente comprometida con el valor de la confianza?
¿Se respira un ambiente de verdadera conexión ?
¿Se comparte el conocimiento y la información?

En las organizaciones trabajar codo con codo no implica tener relaciones de confianza con las personas que la conforman y aun más en situaciones de crisis. Muchas organizaciones tienen el valor de la confianza escrito en sus paredes, en su web…, pero son pocas las que realmente la tienen profundamente arraigada.

El valor de la confianza en las organizaciones es un tema clave . Como bien expresó Steven R. Covey «Sin confianza no colaboramos realmente: simplemente coordinamos o en el mejor de los casos cooperamos. Es la confianza lo que transforma a un grupo de personas en un equipo» y nosotras personalmente añadiríamos a esa frase lo que lo transforma en un equipo de «alto rendimiento».
Un estado de confianza y armonía permite sacar el máximo rendimiento y talento de cada una de las personas que conforman sus equipos alienándolos para lograr entre todos resultados extraordinarios en un ambiente de bienestar organizacional.

La confianza es el valor que construye una cultura laboral más tolerante, motivadora, creativa y eficaz. La confianza es el ingrediente que permite que la conexión se desarrolle de forma alegre y productiva. Contribuye a una emoción de equipo basada en el compromiso y la co-responsabilidad

En una cultura organizacional con el valor de la confianza integrada y vivida se respira felicidad, eficacia, bienestar emocional. Se da comunicación efectiva, las conversaciones difíciles se abordan desde el amor y el aprendizaje y la mejora continua es un bien colectivo. Se comparte la información y el conocimiento.

OBJETIVOS

¿Quieres ser un líder para inspirar el cambio?¿quieres llevar a tus equipos a otro nivel?

En esta formación podréis:

  • Descubrir el impacto de la verdadera confianza organizacional.
  • Explorar qué acciones generan confianza organizacional.
  • Identificar los comportamientos y actitudes detractoras de la confianza.
  • Aprender a comunicarnos de forma efectiva para generar motivación y eficacia desde el amor.
  • Ampliar el pensamiento crítico y creativo en pro de la cultura organizacional basada en la confianza y la integridad.
DIRIGIDO A:

Líderes de equipos, equipos y organizaciones que necesiten dar un paso adelante en co-responsabilidad, compromiso y resultados

METODOLOGÍA 

Realizamos jornadas vivenciales orientadas a resultados, creamos el contexto necesario para que cada participante pueda aportar su mejor versión. 

Combinamos píldoras de teoría, herramientas, dinámicas y ejercicios prácticos para proporcionarte unas jornadas de aprende y diversión de una forma totalmente vivencial y dinámica

Nos adaptamos a tus necesidades.

MODALIDADES
  • Para equipos y grupos de entre 15-25 participantes. Ponte en contacto con nosotras AQUI ¿Hablamos?

Mándanos un correo si necesitas que nos pongamos en contacto para más información  AQUI

No te pierdas nuestra actividad desde https://www.linkedin.com/feed/